martes 30 mayo 2017
Lo que Importa

Cómo los diputados se robaron la Navidad

Mientras los habitantes de Nuevo León dormían, los diputados preparaban un malvado plan para arruinar la navidad

POR Sonny Navarro

Jueves 22 diciembre 2016

Mientras los habitantes de Nuevo León dormían, los diputados preparaban un malvado plan para arruinar la Navidad. Dejando sus horribles impuestos y horrendas deudas.

Y es que en Nuevo León a todos les encanta la navidad, pero existe un lugar donde se toman decisiones pensando en los habitantes pero para beneficio de solo unos cuantos, este lugar se llama Congreso del Estado y dentro de él trabajan unos seres extraños.

No sabemos exactamente de dónde vienen, nadie lo sabe, pero siempre estan ahi, se llaman diputados.

Ellos odian la navidad, no pregunten por que, quiza sea que de niños nunca tuvieron ese regalo especial y ahora se dedican a tomarlo todo.

Y no fue hasta que uno de estos seres gritó “si queremos seguir teniendo el poder y riquezas deberíamos de mantener el 80 por ciento de la tenencia y no el 50 como les habíamos dicho”. Los demás diputados estallaron de emoción al escuchar el mal intencionado plan.

Y entonces se deslizaron por el suelo y se escabulleron por todo el congreso del estado ocupando sus lugares, con la sonrisa más desagradable, listos para arruinar la navidad.

Y es que los diputados tomaron el consejo de Bronco Claus que para seguir trayendo regalos a los ciudadanos se debería de quedar el impuesto de la tenencia. Porque Bronco Claus se había dado cuenta que manejar el trineo del estado no era cosa fácil. Al día siguiente los habitantes de Nuevo León despertaron con la noticia y se sintieron engañados, entonces los diputados volvieron de noche  arrastrándose hacia sus curules negros como su corazón y de nuevo votaron y lo hicieron rápido creando el Sistema Estatal Anticorrupción para tratar de calmar a los irritados habitantes de Nuevo León.

Y así, festejando en la oscuridad de la noche, bailando frente al fuego en el congreso del estado mientras todos los habitantes de Nuevo León dormían, los diputados llenaban sus bolsitas de dulces con billetes de sus autoregalos, bonos, aumentos y aguinaldos y reformas haciendo creer que están del lado de los ciudadanos pero beneficiando a los partidos y justo así los diputados y Bronco Claus arruinaron la navidad.

CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Sonny Navarro

Comentarios