martes 30 mayo 2017
Compartido

Llamadas de Trump… no se las cuentes a nadie

Donald Trump, vuelve a ser el tema de conversación en los últimos días tras revelarse como trata a otros mandatarios en llamadas telefónicas.

POR Carolina Hernández

Viernes 3 febrero 2017

Esta semana un tema que acaparó la conversación fueron las supuestas amenazas que, vía telefónica, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump hizo a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto y su mala actitud contra Malcolm Turnbull, Primer Ministro de Australia.

Pero tanto a Peña Nieto como a Turnbull la prensa les ha cuestionado sobre los temas que se abordaron durante las llamadas telefónicas con Trump y ambos se han limitado a declarar que ese asunto no se abordará en público.

“No voy a, no voy a comentar sobre la conversación entre el presidente de los Estados Unidos y yo, aparte de lo que ya hemos dicho públicamente”, dijo Turnbull a los medios cuando lo increparon al respecto.

Por su parte, el gobierno mexicano a través del Cancíller Luis Videgaray ha dicho en entrevistas que esa conversación  “es pública, es bien sabida, pero acordaron no seguir discutiendo al respecto públicamente porque hay muchísimas otras cosas”.

 

CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Carolina Hernández

Comentarios