domingo 23 abril 2017
Tiempo Fuera

Liga Mx: Jornada de reencuentros

Esta jornada es de reencuentros, Jonathan Orozco se enfrenta por vez primera al equipo con el que debutó y Alan Pulido regresa a la que alguna vez fue su casa

POR Carlos Ledezma

Viernes 10 marzo 2017

A uno se le acusó de grillo, aunque ganó todo con el Monterrey… a otro de ser malagradecido con el club que le dio la oportunidad, pero resulta que sigue queriendo a los Tigres.

Este fin de semana, estos dos protagonistas del futbol mexicano se reencontrarán con sus antiguos equipos en un par de duelos que lucen por demás interesantes.

El sábado por la noche, Alan Pulido volverá al Estadio Universitario cuando sus Chivas enfrenten a los Tigres.

El delantero mexicano salió por la puerta de atrás con los felinos para irse a jugar a Europa, incluso demandó a la institución.

Hoy Pulido ha caído bien en el Rebaño Sagrado, hace goles y vive un buen momento que incluso lo ha llevado a la Selección Mexicana, pero habrá que ver cómo lo recibe su exafición y si festeja o no en caso de anotarle a los Tigres.

Un día después, Jonathan Orozco, quien ya es uno de los mejores porteros en la historia del Monterrey tras haber sido campeón de Liga y Tricampeón de Concacaf, jugará por vez primera ante su exequipo en el choque entre Santos y Rayados.

CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Carlos Ledezma

Comentarios