miércoles 24 mayo 2017
Tiempo Fuera

La pelota es de papel

Cambiar la pelota por una pluma o la cancha por una librería. Los futbolistas también saben escribir… sí, cuentos, pero cuentos de futbol

POR Magenta Staff

Sábado 23 abril 2016

Cambiar la pelota por una pluma. La cancha por una librería. Dejar los prejuicios y convertirse en artistas de la literatura.

No es cuento. Los futbolistas también saben escribir… sí, cuentos, pero cuentos de futbol

Eso es “Pelota de Papel”, un libro de 312 páginas producido por Juanky Jurado, cronista de Fox Sports Argentina, y escrito por futbolistas como Javier Mascherano, Nahuel “Patón” Guzmán, Pablo Aimar, Nicolás Burdisso, Sebastián “Papelito” Fernández, Juan Herbella, el peruano Jorge Luis Cazulo o Fernando Cavenaghi, quienes a través de las letras esperan llegar a un nuevo sector de aficionados.

La obra literaria que se presenta hoy en la Feria Internacional de Libro de Buenos Aires, también cuenta con la participación de Kurt Lutman (exfutbolista de Newell’s y autor de “El agua y el pez”), el entrenador de Racing, Facundo Sava, Rubén Capria, Jorge Valdano, Jorge Sampaoli, Juan Pablo Sorin y Jorge Bermúdez. Y todo, para quitar el prejuicio de que los futbolistas no saben escribir.

Como sabemos que ya te dieron ganas de leerlo y saber si estos futbolistas son tan buenos con la pluma como con el balón, el propio Juanky Jurado nos hace una atenta invitación.

Magenta Staff
CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Magenta Staff

Comentarios