sábado 25 marzo 2017
Tiempo Fuera

La otra cara de Messi

Con Messi siempre existirá la interrogante sobre si podrá figurar en otro equipo que no sea el Barça y para muchos no merecía el Balón de Oro de la FIFA

POR Juan Reyna

Lunes 17 octubre 2016

La vida no es color de rosa para Lionel Messi.

A 12 años de haber debutado en el FC Barcelona, un sector de aficionados cuestionan su nombramiento como uno de los mejores jugadores de la historia.

En principio, los “haters” señalan el tratamiento hormonal por el que “La Pulga” se sometió en la adolescencia para poder crecer, financiado por el Barcelona.

Sus récords, goles y desempeño son comparados de manera constante con su némesis: el portugués Cristiano Ronaldo, quien brilló en Manchester United y ahora lo hace en el Real Madrid.

En contraparte, con Lío siempre existirá la interrogante sobre si podrá figurar en otro equipo que no sea el Barça.

En 2010 para muchos no merecía el Balón de Oro de la FIFA a Mejor Jugador del Mundo, luego de vencer en la terna a sus compañeros de equipo Xavi e Iniesta, quienes lograron el campeonato del mundo con España en ese año.

Su cuenta pendiente con la Selección Argentina es otra de las consignas, al no ganar ningún torneo importante hasta ahora en categoría mayor.

Por si fuera poco, desde 2013 Messi también ha tenido que lidiar con escándalos fiscales que han opacado su vida privada y social fuera de las canchas.

CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Juan Reyna

Comentarios