sábado 29 abril 2017
Lo que Importa

¿En qué se parecen La Candidata y Margarita Zavala?

La salida al aire de “La Candidata” coincide con la publicación del libro de la panista Margarita Zavala, “Margarita, mi historia”

POR Luis Cardona

Martes 13 diciembre 2016

En noviembre Las Estrellas (antes Televisa) estrenó la telenovela “La Candidata”, protagonizada por Silvia Navarro y para muchos fue un movimiento sospechoso a favor de la aspirante panista, Margarita Zavala.

La historia se centra en la vida de la senadora Regina Bárcenas quien compite contra su marido, el Jefe de Gobierno Alonso San Román, en la carrera presidencial. Mientras tanto Zavala es conocida por ser la esposa del expresidente Felipe Calderón.

La empresa de comunicaciones de Emilio Azcárraga Jean es directamente vinculada al triunfo presidencial de Enrique Peña Nieto y esto ha provocado que sus niveles de popularidad, y de publicidad, hayan caído sus utilidades hasta 84 %.

Las comparaciones con la serie de Netflix no han faltado. En “House of Cards” se exhiben las intrigas políticas entre el matrimonio Underwood.

La salida al aire de “La Candidata” coincide con la publicación del libro “Margarita, mi historia”.

La salida al aire de “La Candidata” coincide con la publicación del libro “Margarita, mi historia” Foto: Televisa / Cuartoscuro

Luis Cardona
CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Luis Cardona

No tengo el talento pero tengo la actitud.

Comentarios