domingo 23 abril 2017
Tiempo Fuera

#Inocentes: Javier Duarte aparece en los XV de Rubí

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, prófugo de la justicia, se dio una escapadita a la fiesta de Rubí

POR Luis Cardona

Miércoles 28 diciembre 2016

La PGR lo busca, la ciudadanía lo detesta y en Veracruz piden que devuelva todo el dinero que se robó, pero eso no fue obstáculo para Javier Duarte de estar presente en la fiesta de XV Años de Rubí en San Luis Potosí.

Jaime Maussan publicó en Tercer Milenio una fotografía de Duarte Ochoa disfrutando la fiesta, pero como es costumbre en este programa parece tomada de algún video de mala calidad filmado en los noventa.

Testigos aseguran haberlo visto con algunas copas demás y otras tantas en las manos, acompañado de su esposa e hijos.

Por separado, fuentes extraoficiales pero no menos confiables, revelaron a este medio el verdadero motivo de la asistencia de Duarte a la fiesta de Rubí en La Joya; su afición a los caballos.

Y es que el exgobernador veracruzano es fanático de estas bestias y posee algunas “pura sangre”, mismas que inscribió para contender por la “chiva de 10 mil pesos”.

Sin embargo una nueva muerte es ligada al ex priista; el caballo “Oso Dormido”, que arrolló a una persona dejándola sin vida, era propiedad del ahora ex priista y el jinete accidentado su prestanombres.

Al parecer Javier Duarte encontró otro nicho de oportunidad más allá de “amañar” los recursos públicos, ahora también los premios en las fiestas.

Luis Cardona
CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Luis Cardona

No tengo el talento pero tengo la actitud.

Comentarios