lunes 24 abril 2017
Tiempo Fuera

Gignac: El futbolista luchón

Con su participación poniendo orden en la trifulca de Veracruz, André-Pierre Gignac se ha convertido en un futbolista “luchón”

POR Juan Reyna

Martes 21 febrero 2017

Es futbolista, actor, hipnotista, superhéroe, boxeador y hasta paladín de la justicia a la vez. André-Pierre Gignac es todo un estuche de monerías, un auténtico futbolista luchón.

Desde que llegó a Tigres, el francés se ha tomado muy en serio su rol de líder, el cual lo ha trasladado fuera de la cancha.

Gignac no solamente ha destacado por sus exóticos festejos, que han sido desde saiyayín al estilo Gokú o barrabrava con dedicatoria a los Libres y Lokos.

Ha acudido a espectáculos deportivos como presenciar una pelea de Julio César Chávez Jr o un partido de futbol americano colegial de México.

También ha dado la nota por participar en campañas publicitarias de Tigres al lado del actor de hollywood Rob Schneider o tirarse desde la azotea de su casa a una alberca en pleno festejo de año nuevo.

Ante su sequía goleadora a fines del torneo pasado, se sometió a una terapia de hipnosis, por todos conocida y después dedicó sus goles al especialista John Milton.

Ahora, el francés dio de qué hablar por tratar de defender a los suyos en la trifulca de Veracruz del pasado viernes y tratar de calmar a un iracundo Tuca Ferretti.

Genio y figura, André-Pierre Gignac es todo a la vez, una especie de “Carmelita Salinas” del futbol mexicano, aunque sólo le faltaría ser político.

CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Juan Reyna

Comentarios