martes 30 mayo 2017
Compartido

Fallece Fernando Maiz en accidente aéreo

Protección Civil confirmó el hallazgo de los restos de la aeronave sin señales de vida tanto del empresario como el piloto Macario Beltrán

POR Magenta Staff

Lunes 23 enero 2017

El empresario regiomontano, Fernando Maíz falleció en un accidente aéreo, luego de reportarse la desaparición durante el fin de semana del helicóptero en el que se transportaba.

Protección Civil confirmó el hallazgo de los restos de la aeronave sin señales de vida tanto del empresario como el piloto Macario Beltrán.

“Despegaron previo a que iniciaran los vientos, el reporte es que hubo gran intensidad en los vientos”, informó el secretario de Gobierno de Nuevo León, Manuel González.

El accidente ocurrió en el municipio de Bustamante en el rancho “El Cortador”, en el kilómetro 63 de la carretera Monterrey – Colombia.

Medios locales reportan que turbulencias podrían haber ocasionado el percance de la aeronave Robinson R44 con matrícula XACSJ.

Fernando Maiz es un reconocido empresario regiomontano quien ha formado parte de plataformas ciudadanas como el Consejo Cívico.

Foto: Twitter

Magenta Staff
CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Magenta Staff

Comentarios