jueves 25 mayo 2017
Tiempo Fuera

Esqueda, las razones del pisotón

Enrique Esqueda no ocultó su resentimiento hacia Tigres, pero ¿cuáles fueron las razones para que pisoteara el logo del que alguna vez fue su equipo?

POR Carlos Ledezma

Viernes 10 febrero 2017

Hay argumentos por los que Rafael Esqueda no terminó contento con Tigres, ¿son razones válidas para pisar el escudo que alguna vez defendió?

Quién no recuerda sus goles que le ayudaron a Tigres a avanzar a su primera Final de Copa Libertadores de América…

Quién no recuerda su gol con el que sentenciaron la goleada de 3-0 sobre Rayados en el Clásico 104

Pues ahora los aficionados de los Tigres tienen otra imagen de Enrique Esqueda que no olvidarán.

 

En septiembre del año pasado, en su cuenta de Instagram, el delantero llamó a los Tigres como “el peor error de su vida”.

 

Pero ¿por qué el odio de Esqueda hacia el club que alguna vez defendió?

El “Paleta” salió de los felinos tras concluir el Apertura 2015 y llegó al Veracruz, pero al concluir el torneo, Tigres lo iba a enviar a un equipo de la Liga de Ascenso.

“Yo sé que no soy Messi, pero tampoco soy ningún ignorante y tengo mi carrera hecha en primera división; ni tengo la edad para ir ahorita a la Liga de Ascenso”.

Esqueda aseguró en varias ocasiones que la directiva felina no le contestaba las llamadas, y el trato que recibió de parte de ellos no fue el más justo, además de que solo se le mantuvo relegado, sin muchas oportunidades de sobresalir.

Estas serían las causas por las que el “Paleta” no ocultó el resentimiento hacia la institución auriazul, y pisoteó el logo del equipo tras realizar una dinámica con la cadena Univisión.

CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Carlos Ledezma

Comentarios