martes 23 mayo 2017
Lo que Importa

EPN, ¿fue a domar al Bronco?

En su visita a Nuevo León, el presidente Enrique Peña Nieto reiteró que su gobierno no apoyará las aspiraciones políticas de Jaime Rodríguez 'El Bronco'.

POR Luis Cardona

Jueves 2 marzo 2017

El Bronco dice que no sabe si se lanzará por la Presidencia, pero el presidente Enrique Peña Nieto ya le dejó muy claro que no lo apoyará.

Durante la inauguración de la planta HPDC de la empresa Nemak, el mandatario le dijo al Bronco que “le quiero comprometer de verdad toda la disposición de parte del gobierno de la República para apoyar los esfuerzos que hace su gobierno para servir a Nuev León, y hasta ahí nos quedaremos”.

“Cualquier otra cosa, de esas que se dicen por ahí, pues ya son especulaciones y son afirmaciones que están totalmente fuera de lugar”, dijo.

Culture Editor (Mx) GIF - Find & Share on GIPHY

Y un día antes, durante la Asamblea General Anual de la Cámara de la Industria de la Transformación, le recordó que gracias a la reforma política que él propuso, el Bronco pudo llegar a ser el primer gobernador independiente de todo México.

Cartoons GIF - Find & Share on GIPHY

Pero no todo fueron mensajes políticos durante la gira por Nuevo León, el presidente inauguró la Central Eléctrica Pesquería construida por Techint con una inversión superior a los mil millones de dólares.
Cuya planta producirá hasta 900 megavatios de energía que podrían utilizar hasta un millón y medio de hogares.

El presidente del grupo Techint, Paolo Rocca, anunció la construcción de una nueva planta de galvanizado en Pesquería con una inversión de 260 millones de dólares y se terminará en un plazo no mayor a 36 meses.

Luis Cardona
CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Luis Cardona

No tengo el talento pero tengo la actitud.

Comentarios