2 de septiembre 2016
Entretenimiento
El efecto Playboy
Viral
Ahora el calendario Pirelli tendrá fotos más artísticas y no es porque Playboy se esté volviendo más conservador
Por Magenta Staff
COMPARTE ESTA HISTORIA
El famoso calendario de la marca de llantas Pirelli lanzó el previo de su edición 2017
En él, aparecerán: Penélope Cruz, Kate Winslet, Nicole Kidman, Robin Wright y Uma Thurman.
Pero en esta ocasión, hay algo nuevo.
Las fotos son más “artísticas”
Y es que, Pirelli se ha sumado a la ola de empresas que decidieron dejar de mostrar desnudos totales, para enseñar el cuerpo semidesnudo de mujeres como gancho para incrementar sus ventas.
Desde el año pasado, Playboy dio ese giro.
Y no es porque el legendario Hugh Hefner se convirtiera de pronto en un conservador, sino porque la venta de esta revista cayó de los 5.6 millones de ejemplares del 1975, a unos 800 mil en la actualidad…
Y eso significa una gran pérdida de dinero
Algunos le atribuyen esta caída a lo fácil que es ahora encontrar pornografía en Internet …