viernes 26 mayo 2017
Tiempo Fuera

Cuatro ‘ases’ del futbol

Los cuatro semifinalistas del futbol mexicano tuvieron a cuatro ases que guiaron a sus respectivos equipos a la antesala por el título del Apertura 2016

POR Juan Reyna

Martes 29 noviembre 2016

Los cuatro semifinalistas del futbol mexicano tuvieron a cuatro ases que guiaron a sus respectivos equipos a la antesala por el título del Apertura 2016.

En Tigres, tras una sequía de dos meses sin anotar, André-Pierre Gignac despertó a tiempo y con un “hat-trick” el sábado ante Pumas, el equipo norteño luchará por el título por segundo diciembre consecutivo.

León tuvo en Mauro Boselli a su jugador más letal, al hacerse presente en dos de los cinco goles marcados por “La Fiera” en la serie contra Xolos. Además, en los últimos 10 juegos ha anotado 9 “dianas”.

 

Tras un largo periodo de inactividad, Darwin Quintero destacó con América en la pasada serie contra Chivas. Ante la ausencia de Rubens Sambueza, fue el complemento ideal en el eje de ataque y asistió en el gol a Oribe Peralta.

Marcelo Barovero fue el héroe del Necaxa en la contienda de Cuartos contra Pachuca. Sus manos atajaron todo en el partido de vuelta y la experiencia del portero argentino jugó a favor de los Rayos, quienes están a punto de hacer historia de ser el primer conjunto ascendido en llegar a la Final en la era de los torneos cortos.

Estos fueron los hombres clave de los semifinalistas, ¿serán determinantes para llegar a la Final?

CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Juan Reyna

Comentarios