miércoles 24 mayo 2017
Lo que Importa

¿Cuántos más, Javier Duarte? Destapan otro desvío de recursos

Alberto Silva Ramos desapareció 245 millones de pesos ¡En 15 días!

POR Luis Cardona

Miércoles 3 mayo 2017

Nuevamente se destapó un caso de desvío de recursos en Veracruz durante la administración de Javier Duarte, ahora protagonizada por quien fuera su coordinador de Comunicación Social, Alberto Silva Ramos quien desapareció 245 millones de pesos ¡En 15 días!

De acuerdo a la organización Mexicanos Unidos Contra la Corrupción en diciembre de 2014 se pagaron 245 millones de pesos a empresas fantasma para labores de difusión, sin embargo esta actividad es atribución exclusiva de la Coordinación de Comunicación Social, que en ese entonces estaba a cargo de Alberto Silva, actualmente diputado federal del PRI.

Los pagos fueron autorizados por el también ahora diputado federal, Tarek Abdalá, ya que en ese tiempo fungió como tesorero. Los pagos fueron aprobados entre el 15 y 31 de diciembre.

A pesar de no existir ante el Sistema de Administración Tributaria, se pagó a las empresas Carrirey (19 millones de pesos), Ravsan (8 mdp), Anzara (33 mdp), Mogarver (35 mdp), Mercacarrey (68 mdp), Marvercarr (68 mdp), Publicidad Akkira (68 mdp) y Gman Business (8 mdp).

Luis Cardona
CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Luis Cardona

No tengo el talento pero tengo la actitud.

Comentarios