miércoles 24 mayo 2017
Lo que Importa

Por el jersey de Brady, le recuerdan a Calderón robo de celulares

Felipe Calderón pidió castigo para Mauricio Ortega, ladrón del jersey de Tom Brady, pero le recordaron cuando uno de sus funcionarios robó unos celulares

POR Magenta Staff

Martes 21 marzo 2017

Felipe Calderón pidió castigo para el periodista que resultó ser el ladrón del jersey más buscado del mundo, el que se le extravió al jugador Tom Brady durante el Superbowl LI.

No faltó el internauta que aprovechó la existencia de una fotografía de expresidente posando con un jersey del equipo de Brady, para ponerlo como el culpable del hurto.

En su cuenta de Twitter, el ex presidente Felipe Calderón exigió que el responsable sea castigado, ya que podría traer consecuencias diplomáticas con el vecino del norte.

Y más porque el autor del robo del jersey de su conocido amigo deportista fue cometido por un periodista, que no solo es periodista, también es de origen mexicano.

via GIPHY

Pero Internet es la memoria de la humanidad, y le recordaron al expresidente que durante su mandato ocurrió un vergonzoso incidente similar, pero esa vez no fue un periodista, fue un funcionario de gobierno quien robó teléfonos celulares a miembros de la comitiva del entonces presidente George Bush.

El robo fue cometido por Rafael Quintero Curiel, quien se desempeñaba como subdirector de avanzada de Logística de Los Pinos y aunque fue cesado de su cargo quedó dañada la imagen de México ante Estados Unidos.

Bien dice el dicho que “lo que no has de querer, en tu casa lo has de tener”.

Los memes nunca faltan

Y como los memes ya se han vuelto una parte esencial de la vida, el robo del jersey también provocó que los internautas echaran a volar su imaginación.

https://twitter.com/TotalmenteLeo/status/843905117824798720

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Magenta Staff
CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Magenta Staff

Comentarios