domingo 28 mayo 2017
Comentario

Comentario: Tatiana Clouthier y Calzada del Valle

Tatiana Clouthier habla sobre la intención del alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, de colocar un museo al final de la Calzada del Valle

POR Magenta Staff

Lunes 24 abril 2017

El municipio de San Pedro abrió, hace unos días, una consulta sobre el futuro de la Calzada del Valle poniete, en esta consulta, lo que están preguntándole a la gente tiene que ver con densidades y con alturas en ese sector.

Es un problema técnico, más han puesto en el juego el camellón final de la calzada, en ese camellón se encuentra actualmente la caseta de la colonia del Valle y adicionalmente más de 20 pinos.

Pareciera algo que no tiene que ver con densidades y alturas, con la venta o no de un terreno y con esto me refiero a que el alcalde de San Pedro quiere construir un museo.

Entre el espacio que comprende el HEB y la torre de los Nogales donde no hay espacio para más vehículos y donde a final de cuentas están puras viviendas y termina una avenida todavía más angosta, el alcalde quiere construir un museo.

Los sanpetrinos queremos más cultura en el municipio y en el estado, sin embargo la queremos en los lugares adecuados.

Es importante invitar que los ciudadanos de San Pedro hagamos que se separe esta consulta del destino de un área verde.

No es simplemente un camellón lo que nos estamos jugando, tiene que ver con la posibilidad de que los alcaldes o el cabildo quieran empezar a vender las áreas verdes como les convenga ante la falta de recursos económicos o ante intereses para abrir más negocios en áreas verdes.

Puedes contactar con regidores de este municipio o con el alcalde para hacer saber que no estás de acuerdo en que las áreas verdes se pongan a disposición de las áreas verdes.

Magenta Staff
CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Magenta Staff

Comentarios