domingo 23 abril 2017
Tiempo Fuera

Claro que falló

El portal de vídeos On Demand, propiedad de Carlos Slim, registró fallas durante la transmisión del Clásico Nacional entre Chivas y América

POR Juan Reyna

Lunes 20 febrero 2017

En el Clásico Nacional se temía por fallas técnicas y claro que falló.

El servicio on demand propiedad de Carlos Slim, Claro Video, se colapsó durante la transmisión del Chivas-América del pasado.

Además de las quejas de ChivasTV, ahora las inconformidades se trasladaron a este portal, que a partir de este torneo Clausura 2017 retransmite la señal de los partidos como local del Guadalajara.

Sin embargo, el servicio no estuvo CLARO durante el partido y miles de usuarios se manifestaron a través de redes sociales, principalmente en Twitter.

La empresa justificó las fallas a través de un comunicado y ACLARÓ  que éstas se debieron a un tráfico mal intencionado de su website durante las dos horas que duró el duelo donde Chivas se impuso por la mínima diferencia a las Águilas.

A manera de compensación, Claro Video aseguró que no cobrará por el partido a quienes hayan resultado afectado, aunque sin dejar en CLARO el área de oportunidad a mejorar en un futuro.

Esta es la segunda ocasión que un portal presenta fallas técnicas en la transmisión de un Clásico Nacional a la par de Chivas TV, pues en los Cuartos de Final de la Liguilla pasada, el servicio de Cinépolis Klic también presentó las mismas deficiencias que ClaroVideo.

CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Juan Reyna

Comentarios