miércoles 26 abril 2017
Tiempo Fuera

¿Publicidad antiTrump?

La publicidad también forma gran parte del Super Bowl y en algunos anuncios se vio reflejado el desacuerdo con la política de Donald Trump

POR Melissa Aguilar

Lunes 6 febrero 2017

Además del deporte y el espectáculo, también los comerciales son protagonistas en el Súper Bowl.

Algunas marcas lanzaron previamente sus anuncios publicitarios y muchos se refieren a las acciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La compañía constructora 84 Lumber lanzó el comercial en el que una madre e hija comienzan un viaje para cruzar la frontera estadounidense.

Sin embargo, cuando llegan a la línea divisoria se encuentran con un muro.

El anuncio culmina diciendo “La voluntad de ser exitoso es bienvenida aquí siempre” luego de que al final el muro tiene una puerta.

Cuando el anuncio fue transmitido en Fox sólo era un comercial con un final ambiguo y terminaba invitando el espectador a la página web de la marca ya que ‘era muy controversial’.

 

En el caso de la marca de refresco, Coca-Cola, su publicidad fue la canción “America the beautiful” interpretada en muchos idiomas.

Mientras que la empresa en la que puedes rentar y ofrecer tu casa, dio el mensaje de aceptación.

Que además sigue la línea de su nueva política de no discriminación, luego de que una persona que ofreció su hogar para renta fuera rechazado por ser afroamericano.

Y la compañía It’s a 1o, que ofrece productos para el cuidado de cabello afirma en su publicidad que aunque van a ser cuatro años de mal cabello, está en las personas hacer del suyo uno bueno.

Obviamente no sabemos a qué se refieren…

Trump GIF - Find & Share on GIPHY

 

CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Melissa Aguilar

Editora web y community manager

Comentarios