sábado 29 abril 2017
Compartido

El ‘Blue Weekend’ de Trump

El día más triste del año se le adelantó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump

POR Mariana Limon

Lunes 16 enero 2017

A este día se le conoce como Blue Monday, el día más triste del año.

Pero parece que al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se le adelantó, ya que su fin de semana estuvo para llorar.

via GIPHY

Con estos tuits

 

Trump puso a llorar de coraje a una parte de la bancada del partido de oposición, tanto que ya 22 legisladores demócratas dijeron que no asistirán a la toma de protesta presidencial.

El ícono de los derechos civiles afroamericanos, John Lewis, incluso aseguró que no considera a Trump un presidente “legítimo”.

Pero sus deslices fueron internacionales.

Y en una entrevista con el exministro de Justicia británico, Michael Gove, para el periódico británico “The Times”, aplaudió el Brexit y criticó a la primer ministro alemana, Angela Merkel.

Y esta mañana, la canciller respondió.

 

Y como parte de su triste fin de semana, Trump volvió a las amenazas automotrices.

Ahora fue BMW, a quien le advirtió sobre un impuesto fronterizo del 35% si produce autos en México.

Sin embargo, al magnate tal vez lo deprima saber que pese a la amenaza, la automotriz alemana ya aseguró que mantendrá sus planes y abrirá una fábrica en San Luis Potosí.

 

Para hacer su fin de semana más desanimado, el director saliente de la CIA, John Brennan, dio un jalón de orejas público al presidente electo

 

A pesar de todas sus críticas contra el programa Saturday Night Live, Alec Baldwin volvió a hacer una parodia sobre la conferencia de prensa del magnate.

Y seguramente, tampoco eso lo puso muy feliz.

CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Mariana Limon

Comentarios