FACEBOOK

VISTAS
12 de Enero del 2018

2018: El año del 11

En numerología este año no es del 18, si no del 11. Este número nos trae dudas en las decisiones que tomamos, pero aquí te damos tips para que elijas lo que es mejor para ti
El 2018 apenas está arrancando, pero sin duda ya está dejando sentir su efecto. ¿Ya notaste todas esas ideas que no dejan de dar vueltas en tu cabeza? ¿y qué dices de esos cuestionamientos de tu vida y esas ganas de ir más allá, de dar ese paso, de encontrar “eso” que sientes que le falta a tu vida? Uno de los efectos que numerológicamente nos trae la energía 11 es justamente ese ¡llenarse de dudas!, así que si no quieres ser arrastrado por ellas, aquí te dejamos las pistas para que puedas tomar las mejores decisiones.

TRABAJO

SI A pedir ese ascenso. A realizar ese gran proyecto NO A firmar ese contrato sin antes leerlo y aclarar todas tus dudas.

AMOR

SI Al compromiso o matrimonio A la decisión de tener hijos NO A portarte mal siendo infiel. (¡Te van a cachar!).

SALUD Y BIENESTAR

SI A esas clases de yoga o meditación. A un chequeo médico. NO A los vicios. A tirarte todo el día en el sofá. ¡Te vas a deprimir!

FAMILIA

SI A hacer un testamento y poner en orden los documentos de propiedades. A repartir y delegar responsabilidades. NO A guardar secretos. A acuerdos sólo de palabra.

PERSONAL

SI A hacer esa maestría, curso o certificación. A ponerte al corriente con tus pagos (hacienda, multas, deudas). A pedir perdón. NO A evadir impuestos. A idealizar a personas o situaciones. A cualquier acto fuera de la ley… ¡ni siquiera estacionarte en doble fila! Pero no olvides, en un año numerológico 11 la guía principal la hallarás en tu propia intuición.