FACEBOOK

VISTAS
16 de Octubre del 2017

Con Creze, haz crecer tu negocio

¡Que tu negocio no se frene! En Creze te ayudamos a superar tus retos y necesidades financieras. Seremos tu soporte en el momento que lo necesites
Si en tu camino para hacer crecer tu negocio se presentan muchas trabas, en Creze te ayudamos a que no tengas trabas. Estos son 5 retos que enfrentan las PyMES:
  1. La alta burocracia: Sabemos que cuando no recibes la asesoría correcta para hacer un trámite financiero y legal, el papeleo puede volverse un verdadero dolor de cabeza.
  2. Falta de dinero: Otro problema surge cuando quieres pedir un crédito financiero para invertir en un negocio.
  3. Escasez de plataformas digitales transparentes: Esto ocurre cuando haces un trámite en línea y en el paso final, te aparece un anuncio de que la transacción no pudo ser completada.
  4. Falta de información relevante y segura: La búsqueda de un sitio ideal para investigar sobre negocios puede tomar mucho tiempo.
  5. Desconfianza y falta de oportunidades: Tu pitch de ventas no parece dar resultados.
Si dijiste que sí a todos estos puntos, en Creze nos encargamos de estos cinco retos para que tú te enfoques en hacer crecer tu negocio y a través de nuestro servicio financiero nos convertimos en tu soporte de confianza para que puedas pagar sueldos, comprar inventario o para remodelar tu negocio. El trámite en Creze se hace 100 por ciento en línea, sin garantías, una tasa de interés personalizada y obtienes respuesta en menos de 24 horas. Regístrate aquí.