FACEBOOK

VISTAS
01 de Diciembre del 2017

El apoyo a Meade

Al interior del PRI, José Antonio Meade sigue recibiendo muestras de apoyo, ahora de los dirigentes estatales, quienes confían que recuperen posiciones perdidas
En los estados, el PRI dio su respaldo a José Antonio Meade El priismo de Nuevo León te da todo su respaldo todo su apoyo y ponemos aquí la promesa de que en Nuevo León Pepe Meade va ganar para ser presidente de todos los mexicanos.

Chiapas

"Él se ha formado en la filas del trabajo pero también en las familias priistas ¿Quién no conoce a Dionisio Meade? Compañero en la 57 legislatura. Bienvenido Toño a las filas de los priistas".

Baja California

"2018 es la madre de todas las batallas. Estamos convencidos de que es la ratificación del proyecto el nación que está caminando en este momento".

Chihuahua

“A nombre de la militancia de Chihuahua esa militancia que quedó herida el año pasado, esa militancia que recuperará contigo las posiciones del priismo en Chihuahua” Confían en que con un candidato externo pueden ganar. "Somos un partido abierto, somos un partido que aceptamos a todos, bienvenidos los de los otros lados porque aquí sí vamos a ganar". Y están seguros que eso atraerá más votantes al PRI. ¿Quién más se unirá?