FACEBOOK

VISTAS
03 de Enero del 2018

A propósito de elecciones

Para algunos de los precandidatos a la presidencia la lista de propósitos de año nuevo incluyen los más populares como ejercitarse, alejarse de los vicios y viajar
Ir al gimnasio, arreglar la casa, alejarse de los vicios, ahorrar dinero y  viajar son algunos de los propósitos de Año Nuevo más comunes de los mexicanos. Y la lista de los aun precandidatos para llegar a Los Pinos no es tan distinta.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

AMLO va por su tercera carrera rumbo a Los Pinos, por lo que su entrenamiento deberá ser arduo. El precandidato de Morena necesitará ejercitar sus discursos para evitar caer en polémicas como sucedió con su propuesta contra el crimen organizado.

RICARDO ANAYA

Aunque Ricardo Anaya tiene muchas cosas que limpiar en su casa, el PAN, el joven maravilla ha barrido con cualquier posible candidatos a liderar la alianza Por México al Frente. Aún así, con todo y las divisiones en el partido, la salida de Margarita Zavala y las acusaciones en las que se ha visto involucrado, parece que a Anaya no le verán ni el polvo.

MEADE

La mejor carta con la que se vende de José Antonio Meade es que no es priista. Por eso, uno de los principales propósitos del precandidato elegido por el PRI para contender en las elecciones seguro es alejarse de los añejos vicios que se asocian al partido en el poder. Para lograrlo, Meade requerirá mucha fuerza de voluntad. JAIME RODRÍGUEZ "EL BRONCO" Parece que el precandidato independiente Jaime Rodríguez inició desde hace rato con su propósito de ahorrar dinero. Al menos así lo evidencian las cuentas del INE. Pero ante estas irregularidades, El Bronco también decidió ahorrarse sus comentarios.

MARGARITA ZAVALA

La expanista Margarita Zavala seguramente tiene en su lista de propósitos viajar más… Y es que, la ahora candidata independiente tenía hasta el 1 de enero apenas el 89 por ciento de las firmas mínimas requeridas para postularse, por lo que le urge visitar más estados. ¿Lograrán los precandidatos cumplir sus propósitos?