FACEBOOK

VISTAS
27 de Noviembre del 2017

Regios contra Televisoras

Los únicos equipos que pueden evitar una Final Regia son América y Morelia, conjuntos que pertenecen a televisoras y que son protagonistas de las semifinales del Apertura 2017
La semifinal del Apertura 2017 enfrentará a los regios contra las televisoras https://giphy.com/gifs/reactiongifs-IyrjbZk7x011e América y Morelia son equipos de Televisa y TV Azteca y los únicos conjuntos capaces de evitar una final regia. Los presupuestos de ambas escuadras están lejos de los regios.

SU PRECIO

La plantilla de los felinos Vale 83 millones de dólares Casi el doble de Monarcas, que cuesta 45 millones. El más modesto de los semifinalistas Las Águilas son el tercero En cuanto presupuesto, Con un valor de 57 millones de dólares, a diferencia de los 78.6 millones que ostentan el equipo regiomontano de los Rayados de Monterrey. Rayados y Morelia se enfrentaron en la Final del Clausura 2003. Partido en el que Monterrey ganó. Tigres y América jugarán su cuarta serie de Liguilla, de los últimos cinco años- ¿Cuál será el equipo que ganará?