martes 30 mayo 2017
Compartido

AMLO acusa a Yunes y Chong de orquestar video

“Quieren desviar la atención porque hay asuntos de corrupción que se están ventilando en el extranjero”

POR Magenta Staff

Martes 25 abril 2017

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador no solo reiteró que “la mafia del poder” está asustada con el crecimiento de su partido, también acusó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes de montar el video en el que se entregan 500 mil pesos en efectivo a la morenista Eva Cadena.

“Por eso detuvieron a Duarte, para tratar de ligarnos con Duarte acerca de que Duarte nos dio dinero, ahora lo mismo, Yunes mandó a una gente a un grupo de personas a darle dinero a nuestra candidata en las Choapas”, dijo en un video de su cuenta personal en Youtube.

También acusó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong de formar parte de este plan para opacar a su partido. “Son los fontaneros del régimen, Yunes y Chong”, agregó.

López Obrador declaró que le parece sospechosa la forma mediante la cual se dio a conocer el video que publicado en El Universal.

“Quieren desviar la atención porque hay asuntos de corrupción que se están ventilando en el extranjero”, señaló. Mencionó los casos de Odebrecht en Brasil y OHL en España, ambas empresas beneficiadas con contratos millonarios y sobornos.

 

 

 

Magenta Staff
CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Magenta Staff

Comentarios