lunes 24 abril 2017
Compartido

AMLO y Yunes se pelea en redes

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes se acusan mutuamente de corruptos

POR Carolina Hernández

Jueves 23 febrero 2017

El líder de Morena; Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes se desafiaron mediante mensajes colgados en sus redes sociales.

Todo empezó cuando el dos veces excandidato presidencial criticó a Yunes Linares a través de un video y sarcásticamente lo llamó “el paladín de la honestidad”, aludiendo a los recursos que se han recuperado de los desvíos de su antecesor Javier Duarte.

“Un día sí y el otro también, sale con propaganda en contra de Duarte sin que se castiguen a los responsables del saqueo de Veracruz… decía yo porque mi techo no es bodega y digo lo que pienso, que Yunes es igual a Duarte”, declaró López.

Pero esa crítica no le gustó a Miguel Ángel Yunes y a través de un video en sus redes sociales reviró y le dijo que “es un vividor de la política”. Agregó que a través de Morena recibe cerca de 500 millones de pesos, tanto del presupuesto federal como estatal.

Yunes no paró ahí, lo acusó de recibir dinero del fugitivo Javier Duarte.

“Le quiero recordar, si ya se te olvidó, que tú y tu movimiento recibían dos y medio millones de pesos de Duarte”, acusó.

También lo culpó de aliarse con Duarte a través de Gabriel Deantes, su operador financiero, para recibir dinero durante la campaña de 2016.

El gobernador de Veracruz prometió evidenciar sus dichos con un video que revelará próximamente.

Tendremos que esperar para saber cómo termina esta discusión.

via GIPHY

CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Carolina Hernández

Comentarios